‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA NO SE PUSO COLORADO CON SU PRIMER TRIUNFO

Este fin de semana el conjunto lomero logró su primera victoria en el torneo con una goleada frente a Tolosa por 5 a 2, con la destacada actuación del colorado Francisco con tres tantos en su haber.
Pese al abultado resultado, el conjunto lomero tuvo el partido acuesta abajo con un primer tiempo para el olvido. En esa primera etapa con el marcador 0-1.
En el completo, a los pocos minutos de iniciado el mismo, La Loma seguía sin reaccionar y el cuadro tolosano lo supo valer con su jugador n°12, en ese momento imparable, que eludió a varios jugadores y colocó el tanteador 0-2.
Con algunos gritos de los aficionados cercanos al banco de suplentes que pedían acción de su Dt (cayado en ese momento) y de los jugadores, La Loma dio un cambio de carácter. Rápidamente inclinó la cancha hacia el arco rival  y por medio de Lucho alcanzó al descuento.
Sin perder el tiempo, La Loma continuó buscando el empate y tras una serie de rebotes en el área de Tolosa, el arquero provoca una clara falta sobre Román que el árbitro no dudo en marcar. Sin titubear, el Colo desde los doce pasos puso el tanteador igualado en 2.
Asimismo los lomeros con se conformaron y continuaron el busca de la remontada. Promediando la segunda etapa, tras un exquisito tiro libre del Zurdo, Lo Loma vio vuelta el resultado por 3-2.

Tolosa sintió el desgaste, pero aunque realizó varios cambios, parecía que no tenía piernas. En cambio La Loma se afianzó en la cancha y manejo el juego. También tuvo varias contras, como las que produzco Nico sobre el lateral izquierdo casi de área a área, que bien las supo aprovechar el Colo para llegar a su primer triplete -nuevo acierto desde el punto de penal y luego un remate cruzado-, y llevar a La Loma a su primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain